La divertida comedia, dirigida por Alejandro Bello, se estará presentando el 22 y 23 de junio, a las 7:00 pm en la sala de TEATREX El Bosque

La obra, escrita por el periodista Carlos Peñalver, quien con esta obra hace su debut dramatúrgico, nos ubica en un divertido programa de televisión llamado “El juego de la vida” el programa de concursos más popular de la televisión, que tendrá en su próximo programa la visita de tres particulares participantes quienes desean ganar a toda costa para así cambiar sus vidas.

Milagros, David y Abigail, llegan al programa con ansias de tener la oportunidad de cumplir sus sueños, no sin antes poner a prueba la paciencia de Jimena la bella animadora del programa y al director que tiene muy poca paciencia y sentido del humor.

A medida que el juego avanza, los concursantes descubrirán la importancia de las pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas pero que son esenciales en nuestra vida, entendiendo que siempre se puede ganar de distintas maneras.

La pieza, contará con un elenco de primera: el reconocido actor Saúl Marín, la reconocida Vanessa Pallas, la animadora Maryesther Silva, quien estudio actuación en Theatrón y además debuta como actriz, el destacado actor maracayero Juan Carlos Franco y la joven actriz Stephannye Baena, todos bajo la dirección del reconocido actor, director y dramaturgo Alejandro Bello (Premio EUDE 2018), quien además es director de la agrupación Theatrón, con más de 11 años de trayectoria.

La pieza se estrenará por primera vez en Venezuela y contará con dos únicas funciones el 22 y 23 de junio a las 7:00 pm en la sala de TEATREX El Bosque, ubicado en la Urb. El Bosque, Av. El Empalme, Torre Fedecámaras, PB. Chacao.

Las entradas estarán disponibles en la taquilla del teatro y en su web www.teatrex.com.ve

¡Donde se ve, se escucha y se siente el teatro!

Facebook: http://www.facebook.com/theatronvzl?fref=ts

Blog: http://theatronvzl.wordpress.com/Instagram: @theatronvzla – Twitter: @theatronvzla