Con el lanzamiento de Diklason BI, LETI se afianza en el mercado farmacéutico venezolano con el desarrollo de formas farmacéuticas innovadoras 

Grupo LETI presenta el primer Diclofenac Potásico de 150 mg en el país con tecnología de liberación controlada, otra innovación de Biocontrolled, empresa del grupo encargada del desarrollo de formas farmacéuticas novedosas. Diklason BI viene a formar parte del portafolio de la línea dolor, unidad de negocio con la cartera de productos más amplia para el manejo del dolor con la que cuenta la empresa.

Este nuevo producto con tecnología bicapa, está diseñado para que una fracción o capa del comprimido actúe de manera inmediata, ya que hay una liberación inicial del principio activo durante la primera hora, y la otra fracción procede a una liberación prolongada a través del sistema digestivo en las próximas 23 horas, lo que garantiza un alivio por 24 horas en patologías que cursen con dolor e inflamación bajo la prescripción y vigilancia del médico.

Diklason BI está desarrollado con el objetivo farmacéutico que garantiza a los pacientes cumplimiento de la terapia y comodidad posológica, esto dado por la galénica innovadora que le caracteriza y le establece un valor diferencial versus el resto de los Diclofenac Potásico que se encuentran en el mercado farmacéutico nacional.    

Grupo LETI y su línea terapéutica especializada en dolor brinda a los pacientes y los médicos especialistas tratantes una terapia específica y enfocada para cada tipo de dolor, cumpliendo cabalmente con la misión organizacional: ofrecer soluciones farmacéuticas para mejorar la vida de los venezolanos

Diklason BI producto innovador incursiona en el mercado farmacéutico con el sello y calidad LETI y con los atributos que la identifican: Registro Sanitario Venezolano, Disponibilidad, Buenas Prácticas de Manufactura, Almacenamiento y Distribución. Un elemento de vital importancia y en el que Grupo LETI apuesta día a día, se caracteriza por velar por la calidad y seguridad de sus medicamentos, gracias al uso e implementación de la farmacovigilancia hacia el binomio médico-paciente. 

Diklason BI en su etapa de lanzamiento contará con un plan de promoción a médicos y farmacias a nivel nacional, con actividades tácticas y de educación médica continua en las principales ciudades del país, donde se contará con la participación de especialidades médicas relevantes y relacionadas al manejo del dolor.

Como datos adicionales a destacar, se puede mencionar que Diklason BI cuenta con estudio de Bioequivalencia que certifica su eficacia y seguridad en los pacientes.

Diklason BI tiene una concentración de 150 mg de Diclofenac Potásico y se comercializa en toda la red de farmacias a nivel nacional en una presentación de empaque que contiene 10 comprimidos bicapa de liberación controlada. 

En Grupo LETI se trabaja con espíritu de equipo, humildad e innovación, apostando cada día por el país, siempre comprometidos a ofrecer soluciones farmacéuticas para mejorar la vida con calidad, seguridad y eficacia.