La marca consolidada con más de 10 años de experiencia en el mercado farmacéutico, asienta bases para brindar mayores beneficios a la población venezolana

Caracas, 22 de noviembre de 2023Grupo Fonti, la corporación farmacéutica que ha brindado acompañamiento por casi una década a los venezolanos con 42 moléculas en su haber, celebró inauguración de centro de operaciones en la Gran Caracas con importantes alianzas.

La compañía se ha convertido en un referente crucial para la población venezolana al ofrecer productos de calidad que benefician la salud de los ciudadanos. A través de su compromiso inquebrantable con la excelencia y la ética, ha logrado marcar una diferencia significativa en el sector de la salud en Venezuela.

El conglomerado que produce las moléculas comercializadas por By Nartulifes, Fonti Pharmaceutical, se ha destacado por su enfoque en la investigación, el desarrollo y la fabricación de medicamentos seguros y efectivos desde su fundación. Su compromiso se basa en estándares de calidad y en la adhesión a estrictas regulaciones nacionales e internacionales en alianza con DROZAINCA empresa fundada hace más de 9 años, encargada de la comercialización, distribución e impulso de productos en piso de ventas a nivel nacional. Hoy es un hecho su sede en la ciudad capital en miras a brindar un servicio dedicado y de acompañamiento a aliados comerciales farmacias independientes, cadenas farmacéuticas, tiendas naturistas, e incluso bodegones.

La clave del éxito de DROZAINCA radica en su dedicado equipo multidisciplinario, compuesto por asesores comerciales y ejecutivos de venta que se encargan de atender y capacitar a los aliados sobre la marca, con el fin de suministrar información adecuada y de valor que ayude a mejorar el estilo de vida del consumidor final.

En esa misma línea, la organización se ha destacado por su compromiso social a través de programas de responsabilidad social, trabajando para garantizar el acceso gratuito a la salud a través de su clínica móvil Artrovit a las comunidades de bajos recursos.

«Estamos comprometidos con la salud y el bienestar de la población venezolana, nuestro objetivo es distribuir medicamentos de alta calidad que sean accesibles para todos, sin importar su condición socioeconómica. Seguiremos invirtiendo en desarrollo para ofrecer soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores», expresó la directiva de la compañía.

Su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, soluciones personalizadas y de acompañamiento que se adaptan a las necesidades comerciales, antes, durante y después de la distribución del producto, le ha permitido a la organización, mantener una reputación impecable debido a las herramientas y conocimientos que brindan para el impulso de los productos garantizando de esta manera el abastecimiento y presencia de los mismos en anaqueles, mediante un despacho eficaz de 24 horas en el área metropolitana de la Gran Caracas y de 48 a 72 horas para el resto del país

Como parte de esta iniciativa, DROZAINCA y GRUPO FONTI mediante su programa “Mi verdad”, están organizando una serie de campañas con la finalidad de atender a poblaciones como Petare, Catia, Carapita y El Valle de la mano de personal médico especializado, mientras que para el venidero 29 de noviembre realizarán una jornada de la mano de (traumatólogos del Capítulo Zulia) del estado Zulia.

Para conocer fechas y locación puedes seguirlos en @drozainca, @grupofonti @artrovit @bynaturlifes