Este jueves 23 de noviembre llega a la cartelera nacional la comedia romántica protagonizada por la venezolana Korina Rivadeneira

Valeria, una hermosa joven venezolana que trabaja sin permisos legales en una boîte de Lima, conoce a Enrique, un díscolo empresario hotelero de la capital peruana. Una tarde, cuando funcionarios de migración intervienen la boîte y amenazan con deportar a Valeria, Enrique se hace pasar por su esposo y evita que la echen de Perú.

Para redondear la mentira, Valeria se casa con él y se muda a vivir al piso familiar del hotel de su “esposo”, comenzando así una divertidísima convivencia llena de anécdotas y aventuras. Todo se complica cuando migración descubre un secreto de Valeria, poniendo en riesgo tanto su permanencia en Perú, como el sentimiento que acaba de nacer entre ella y Enrique gracias a tan inesperado matrimonio.

Con guion y dirección de Enrique Chimoy Sierra, Un Matrimonio Inesperado es protagonizada por la venezolana Korina Rivadeneira y Renzo Schuller, secundados por la también venezolana Giannina Alves, Fiorella Rodríguez, Guille Castañeda, Mabel Duclós, Patricia Portocarrero, Miguel Vergara y Yuscelia Bernal.

UN MATRIMONIO INESPERADO desde el jueves 23 de noviembre en cines de Venezuela