Cantará en el Teatro Teresa Carreño el próximo 23 de junio como parte de su “Tour Volver”. Ansiosa por reencontrarse con el público venezolano, la artista española promete un show que recuerde su etapa en Mecano y también recorra sus éxitos como solista.

Ya están disponibles en la plataforma de Ticket Mundo las entradas para disfrutar de la presentación que ofrecerá Ana Torroja en Caracas el próximo 23 de junio.

La popular cantante española traerá a la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño un concierto repleto de pop, sonidos electrónicos y balada como parte de su “Tour Volver”, la exitosa gira que la ha llevado a actuar en diversos países.

Voz ícono del pop, Torroja regresa a los escenarios venezolanos con un show que  recorrerá sus canciones como solista y también, los éxitos de su inolvidable etapa como parte de Mecano. La ocasión será propicia para presentar varios de los temas de “Mil Razones”, álbum que lanzó al mercado el año pasado.

La artista ha manifestado su alegría por volver a Caracas y reencontrarse con el público. “Caracas, nos volvemos a encontrar”, comunicó en sus redes sociales.

Ana Torroja “Tour Volver” 23 de junio en el Teresa Carreño llega a Caracas bajo la producción de AGTE Live.

Entradas a la venta en @ticketmundo_ve  

Para más información @agtelive