Una vez más el romanticismo es la clave en el nuevo tema del cantautor al tiempo que alcanza el top radial con “Fresa” y anuncia fechas en el país

El reconocido cantautor venezolano Víctor Muñoz presenta su nuevo tema “Luna de miel”, un pop urbano con el sonido fresco y romántico que siempre lo ha caracterizado, escrita de su propia pluma junto a Eduh “El Virus” y Elias Krivoy, producción de Muñoz y Krivoy, mezclada por IVDA y máster de Juan Carlos Nieto iBeat House Studios.

“Luna de miel» se inspira en el viaje que se emprende desde cuando se está cortejando hasta consumar la relación entre dos personas que se aman y aún no lo saben. Este viaje es la real luna de miel” comentó Muñoz sobre este nuevo tema.

El audiovisual que acompaña esta romántica historia fue rodado en un emblemático y mágico lugar ubicado en Sitges Cataluña, España (Barcelona) bajo la dirección de Adrián Egea y producción de Carolina Iglesias.

Disfrutamos de un performance fresco y relajado donde Víctor va paseándose por todos los rincones de esta hermosa y mágica locación rodeada del mar mientras interpreta “Luna de miel”.

Víctor Muñoz regresará a Venezuela este mes de abril. Hasta la fecha estará compartiendo con su público el 15 en la isla de Margarita y el 22 en San Felipe. Yaracuy esperando poder volver llevar su música a otros estados en el mismo mes.

“Fresa” alcanza el top radial

El pasado mes de diciembre Muñoz estrenó “Fresa” junto a Víctor Drija, un tema muy diferente bajo la producción de Yasmil Marrufo, en el que pudieron dar rienda suelta a su creatividad.

“Fresa” alcanzó el TOP 100 de la cartelera musical RECORD REPORT. Tras 9 semanas en la reconocida cartelera, fue ascendiendo hasta alcanzar el número 1, apoderándose del sitial de honor, bajo el sello Monor.

Sigue los pasos de Víctor Muñoz:
Canal de Youtube
Instagram