El próximo viernes 8 de abril el público podrá sentirse en el Festival de Sanremo de la mano de la Alcaldía de Baruta y el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela.

Sanremo Sin Fronteras se presentará en el programa de la Alcaldía de Baruta “Nos Vemos en La Concha”, un espectáculo que recrea el famoso Festival de Sanremo celebrado cada año en la Riviera Lígure en la ciudad del mismo nombre desde 1951 hasta el presente, lo cual lo convierte en el Festival de la canción más antiguo de su género y por donde pasaron no solamente artistas italianos sino los cantantes más famosos del mundo.

Esta vez se presenta en el país de la mano del Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, dirigidos por el Director Artístico del evento, Gregory Antonetti, y los maestros invitados especiales Alfredo Rugeles y Jesús Uzcátegui. El evento será presentado por Daniel Somaro y contará también con la participación del grupo “Venezuelan Sound System”.

El repertorio musical se paseará por temas que le han dado la vuelta al mundo desde los más antiguos como Volare, Ciao Ciao Bambina, Io che non vivo, hasta los más actuales, como Occientalis Karma y la canción ganadora del último festival de Eurovisión “Zitti e Buoni” pasando por los mejores éxitos de los años 60, 70, 80 y 90: Bella Senz´Anima, Occhi di Ragazza, Champagne, Maledetta Primavera, Con Te Partiró y Caruso, entre otros. Los temas son presentados en su totalidad en italiano y el programa incluye solos, dúos, tríos y cuartetos.

La cita será el viernes 8 de abril a las 7:00 de la noche, la entrada será gratuita con aforo limitado, por lo que se recomienda llegar con antelación, los asistentes deben respetar todas las medidas de bioseguridad y presentar el carnet de vacunación al momento de ingresar.

El concierto también podrá disfrutarse en vivo a través del canal de YouTube de la Alcaldia de Baruta. Para más información visita las redes sociales @DarwinGonzalez @AlcaldiadeBaruta @NosVemosenlaConcha