El 14 de septiembre, el legendario artista italiano llega al Teresa Carreño con “Overdose D’ Amore World Tour”

En Venezuela ya inició la venta de entradas para la presentación de Adelmo Fornaciari mejor conocido como Zucchero, quien regresa a Caracas, luego más de una década de ausencia, con su Tour “Overdose D’ Amore”. Los seguidores del astro del rock italiano podrán adquirir sus boletos a través de www.liveri.com y en su app disponible para Android y IOS; también en las taquillas de Cinex en toda la Gran Caracas.

Este 14 de septiembre, la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño será el escenario para que Zucchero deleite al público con grandes clásicos como Diamante, Baila, Senza Una Donna, Così Celeste, Cuba Libre y sus nuevas producciones musicales.

Overdose D’ Amore” lleva a la leyenda italiana por diferentes países del mundo; su más reciente presentación fue hace pocos días en el estadio San Siro de Milán, donde deleitó a más de 45 mil personas. Su gira continua por Europa y países de Suramérica entre ellos:  Argentina, Uruguay, Chile, Guatemala, México, Perú, Colombia y por supuesto Venezuela.

Todos los detalles de este imperdible y único espectáculo los encuentran en @ozshows e @indus3pro en Instagram.