La cantante hizo el lanzamiento de su primer sencillo y videoclip, al tiempo que firmo contrato con Miguel Moly Productions

Elymar Zurita inicia con entusiasmo una nueva etapa en su trayectoria artística con el lanzamiento del tema y el audiovisual “Yo sé que quiero”.

La cantante contó cómo hizo click con la canción con la que decidió lanzarse al ruedo de manera individual.

“Cuando lo escuché me enamoré totalmente, investigué sobre él, quiénes fueron sus creadores y me gustó el ritmo, la melodía que tiene, y le comenté a Miguel sobre el tema y empezamos a trabajar”, expresó Zurita, tras hacer la presentación en Casa Dorada, ubicada en el Centro Comercial Tolón.

Asimismo, señaló que tanto ella como su equipo de trabajo, encabezado por Miguel Moly, Andrés Contreras y Enaique Pazos, hicieron una serie de arreglos a la pieza, popularizada en su momento por La Banda Show, para darle un sonido más actual y ajustarlo a los ritmos con los que se siente cómoda.

“Se fusionó un poco porque es un merengue muy suave y lo llevamos a un estilo de merenguetón, le agregamos samba y steel band (tambores metálicos). Es muy sabroso”, agregó.

La artista, con 15 años de experiencia en el mundo del entretenimiento, habló sobre la importancia de este nuevo paso.

“2024 marca un antes y un después, es un año de cambio, ha sido hermoso, todo ha fluido muy bonito y, por supuesto, estamos trabajando en este proyecto, que es el principal para mí, y lo estamos haciendo con mucho amor”, destacó.  

La presentación del promocional, así como también, de su video, grabado en la isla Puinare, del estado Anzoátegui, fue la ocasión propicia para que se llevara a cabo la firma del contrato entre Elymar Zurita y Miguel Moly Productions, compañía liderizada por el merenguero de dilatada trayectoria, Miguel Moly.

“Estoy muy feliz con el inicio de esta etapa profesional de Elymar, de la mano de Miguel Moly Productions. Tenemos muchos sueños en común, nos gusta lo que hacemos y lo disfrutamos. Estoy tratando de crear música nueva para ella. Estoy contento con los resultados y sé que a la gente le va a gustar”, aseguró Moly.

Disfruta del video de “Yo sé que quiero”, de Elymar Zurita:

Oye Producciones, de José Ángel Demey, reconocida por su trabajo con Jonathan Moly, Rubby Pérez, Liz y Luis Fernando Borjas, entre otras figuras, será la encargada de la promoción discográfica de la cantante.  Entérate de las novedades y todo lo relacionado con la carrera de Elymar Zurita, así como también de la de Miguel Moly, a través de las cuentas en Instagram @elymarmusic y @miguelmoly.