La reconocida firma de joyería y moda española, reafirma su presencia en el país con la mudanza de su tienda del Tolón

Joyeros desde 1920, está reconocida marca catalana quiso apostar por la diferenciación desde sus comienzos, rompiendo barreras y estereotipos de la alta joyería tradicional, presentando una propuesta de lifestyle de lujo con innovadores diseños sin alejarse de su esencia única y característica de la marca.

Bajo el mando de 3 generaciones y más de 100 años de trayectoria en el mercado, la familia de Tous ha logrado convertirse en  una marca de joyería de lujo asequible y exitosa, comprometida con sus clientes que con pasión, compromiso, creatividad y globalidad, está cumpliendo 103 años de historia y rumbo a  25 años en Venezuela.

Tous abre sus puertas en Venezuela

Tous abre sus puertas en el país en el año 2001 y desde entonces la marca ha  dejado una huella trascendental en el sector de la joyería caraqueña, ya que Tous Venezuela es la primera franquicia latinoamericana de la marca; con su llegada al país, Tous, marca del icónico osito abre su  primer local en el Centro Comercial El Recreo en 2003 y  en el año  2005 abren en el Centro Comercial Sambil Caracas, luego de dos años se expande, en 2007 abren sus puertas al público de  Sambil Maracaibo y Sambil Margarita y  en Noviembre 2014, se abre la Tienda Tous Tolon Piso 5, la actual e única tienda de Tous en Venezuela; que durante casi 10 años se ha mantenido abierta al público. Sin duda, la marca tuvo su gran momento de efervescencia, posicionándose en el mercado con una oferta importante de joyas, complementos y accesorios que acompañaban a las venezolanas en el andar del día a día.

Después de casi un cuarto de siglo en el país, Tous decide celebrar por todo lo alto con  una reapertura de la tienda del Tolón Fashion Mall, esta vez, en la planta baja del reconocido centro comercial que pronto estará abierta al público para celebrar casi 25 años de recorrido y trayectoria en Venezuela.

Son 103  acompañando a sus clientes en cada momento de la vida, siendo una marca que genera más valor por su calidad,  pasión y servicio al consumidor.

Septiembre será un mes lleno de sorpresas para los clientes de la icónica marca, con muchas sorpresas y un nuevo ambiente totalmente reacondicionado y nuevo para Tous Venezuela.

Para más información:

www.tous.com y @tousjewelry