La pasión y el compromiso por crear momentos inolvidables en familia y con amigos son los motores que impulsan a los Artesanos del Sabor a celebrar por undécima vez una fecha emblemática para los venezolanos

En Venezuela julio es un mes especial para los amantes de la comida en brasas, ya que en el año 2013 La Montserratina, marca líder en productos parrilleros, lo declaró como el Mes de la Parrilla, siendo su último sábado el Día del Parrillero.

Es por ello que los Artesanos del Sabor promueven esta tradición para fomentar el encuentro familiar, la amistad y la camaradería que se vive al calor de una parrilla.

Al respecto, la Gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, comentó “El Mes de la Parrilla representa para nosotros una oportunidad excepcional para celebrar la pasión del venezolano por este delicioso platillo y compartir con nuestros consumidores momentos inolvidables”.

Afirmó que, “A lo largo de 11 años, hemos trabajado incansablemente para convertir este mes en una tradición venezolana, que reúne a las familias y amigos en torno a la alegría de cocinar y compartir».

Pasión parrillera

Verónica Maduro indicó que, para festejar este icónico mes, La Montserratina ha preparado una agenda repleta de actividades y sorpresas, cargadas de sabor y momentos inolvidables. Señaló que las plataformas digitales serán la principal ventana para celebrar con sus seguidores. “Estaremos realizando distintas dinámicas de la mano de otras marcas donde obsequiaremos increíbles premios”.

Añadió que los artesanos del sabor también ofrecerán experiencias parrilleras en montaña, playas y restaurantes. En cuanto al interior del país, estarán visitando aliados y puntos de venta en compañía de personalidades e influencers.

Sobre las fechas de estas actividades, la Gerente Nacional de Mercadeo de La Montserratina invitó a los seguidores de la marca a estar atentos a sus redes sociales, donde se darán a conocer.

Sumado a esto,destacó el compromiso que mantiene la marca, desde hace casi 75 años, de brindar a los consumidores no solo calidad y sabor en sus productos, sino también recuerdos imborrables. “El año pasado reunimos a 10 mil personas para celebrar el Día del Parrillero. Fue un día muy especial, por lo que estamos comprometidos a seguir promoviendo con cada iniciativa que la parrilla siempre será sinónimo de alegría junto a seres queridos”

Sé el primero en enterarte de cada detalle de la celebración del Mes de La Parrilla siguiendo las redes sociales de la marca: @LaMontserratina en Instagram, Facebook y X, y @LaMontserratinave en TikTok.