El destacado artista continúa colocando la bandera de su país en alto esta vez en una sentida entrevista desde una de las revistas más importantes del país azteca 

Danny Ocean se convierte en el primer venezolano en protagonizar la portada de la Revista GQ México, acompañada de una entrevista en la que revela cómo ha sido su crecimiento musical en medio de su más reciente tour “Reflexa” y el éxito de su tercer disco de estudio que lleva el mismo nombre. 

“Siempre he querido transmitir algo positivo con mi música. Yo no soy de escribirle al ego, a las cosas que tengo, a las cosas que quiero. A mí me gusta escribir sobre las luchas que día a día tiene el ser humano”, comenta Danny sobre su proceso de composición que comenzó a desarrollar a temprana edad cuando vivía fuera de Venezuela y los juguetes eran sus amigos. 

Estos viajes que realizó desde pequeño, por el trabajo de su madre, hoy son parte de su esencia y le permitieron conocer las conexiones que hay en el mundo para desarrollar esa sensibilidad que lo caracteriza y que son parte de sus letras amplias y profundas, que lo han llevado a poner la bandera y cultura de Venezuela en el mapa. 

El próximo 11 optará por el premio a Mejor Artista Región Andina, en los Premios Heat. Ocean también celebra  una nominación a los Premios Juventud  en la categoría de “Mejor Canción Pop/Urbano” por su tema «No te enamores de él”. Recientemente, Danny superó los 6 mil millones de streams en Spotify, extendiendo su récord del artista venezolano más reproducido de la plataforma.

,Sigue los pasos de Danny Ocean:

Instagram 

Twitter

Facebook

TikTok

Triller