Con el concepto de diseño abierto de la tienda, los clientes pueden comprar fácilmente los estilos y colecciones más nuevos de la marca

Victoria’s Secret, el minorista líder especializado en ropa íntima y productos de belleza, que incluye colecciones modernas inspiradas en la moda, ropa de estar en casa, fragancias finas y cuidado del cuerpo; ha abierto una nueva tienda en Caracas, Venezuela.

La nueva sucursal está ubicada en el Centro Comercial Sambil Chacao y presenta diseños innovadores que brindan un espacio de compras único, ofreciendo una experiencia acogedora y fluida. Con el concepto de diseño abierto de la tienda, los clientes pueden comprar fácilmente los estilos y colecciones más nuevos de la marca. El espacio cuenta con una amplia selección de sujetadores, ropa interior y de dormir, característicos de la marca en una multitud de colecciones, incluida Victoria’s Secret PINK.

Asimismo, están disponibles las asesorías personalizadas para la prueba de sujetadores, las mismas estarán a disposición de manera gratuita y sin cita previa para los clientes.

Sobre Victoria’s Secret 

Victoria’s Secret es un minorista especializado en colecciones modernas inspiradas en la moda que  incluyen sujetadores, lencería, ropa de dormir informal, ropa deportiva y trajes de baño exclusivos;  así como fragancias y cuidado corporal de prestigio y galardonados. VS&Co está compuesta por  marcas líderes del mercado, Victoria’s Secret y Victoria’s Secret PINK, que comparten el propósito  común de inspirar y elevar a los clientes en cada etapa de sus vidas, y Adore Me, una innovadora marca de ropa íntima digital y basada en tecnología que sirve a mujeres de todas las  tallas y presupuestos, en todas las fases de la vida.

«Estamos comprometidos a capacitar a nuestros  más de 30.000 asociados en una presencia global de aproximadamente 1.350 tiendas minoristas en  alrededor de 70 países. Brindamos a nuestros clientes productos y experiencias que los hacen sentir bien por dentro y por fuera, mientras impulsamos cambios positivos a través del poder de nuestros  productos, plataforma y promoción», aseguró la directiva de la marca en Venezuela.

Sobre Grupo David Enterprises 

Grupo David Enterprises es parte de un conglomerado de varias empresas y entidades, con más de  40 años de trayectoria en el sector comercial y productivo. Gestionando a más de 2.000 clientes en América Latina y el Caribe, con una división de desarrollo de tiendas de alto concepto, junto a la representación y distribución de prestigiosas marcas reconocidas internacionalmente.

Visualiza la cobertura de este evento haciendo clic en el siguiente link: