El Caracas Design Week promueve por segundo año consecutivo un concurso de vitrinas para impulsar la creatividad del talento venezolano

La tienda Saccaro y Devant La Riviere realmente se destacaron en el concurso de vitrinas del Caracas Design Week 2024 con su propuesta de diseño interactivo. La idea de permitir a los visitantes vivir una experiencia única y fotografiarse en unas bolsas de compra con la imagen de las marcas suena muy atractiva. A su vez, la inclusión de piezas de moda, arte y mobiliario definitivamente contribuyó a crear un concepto global para la vitrina. Sin duda, es emocionante ver cómo la creatividad y la originalidad se combinan para ofrecer una experiencia única a los asistentes. ¡Felicidades a Saccaro y Devant La Riviere por este logro!

Saccaro es una tienda de mobiliario de origen brasilero que abrió sus puertas en el año 2019. Empresa familiar dirigida por los hermanos Najjar. Devant La Riviere tienda inaugurada en diciembre de 2023, representa marcas de moda de lujo arraigado a la tradición e innovación.

El Caracas Design Week promueve por segundo año consecutivo un concurso de vitrinas para impulsar la creatividad del talento venezolano. Las vitrinas son una excelente forma de invitar a los visitantes a explorar las propuestas de las marcas. Con el concurso de vitrinas se busca enaltecer la creatividad, la innovación y el diseño en cada local comercial ya que es una poderosa herramienta para estimular nuestros sentidos y comunicar mensajes de manera atractiva.

El concurso de vitrinas fue impulsado por CARACAS DESIGN WEEK como una de las actividades a realizarse durante la semana, contó con una participación de 45 locales. El público visitante fue el responsable de la votación que se realizó vía online desde la página web www.caracasdesignweek.com. La premiación se realizó en la misma tienda de Saccaro en Las Mercedes y el premio fue patrocinado por Bodegas Pomar.