Louis Vuitton ha recaudado más de 22 millones de dólares para UNICEF desde 2016 a través de las ventas de la colección Silver Lockit, que presenta nuevas ediciones cada año

Como parte de su asociación con UNICEF, Louis Vuitton presenta su nueva colección Silver Lockit 2024, creada en colaboración con la Embajadora de la Casa, Millie Bobby Brown, quien también es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Ella modela los diseños de la colección de este año, que una vez más ilustra el compromiso incansable de Louis Vuitton con esta organización humanitaria global en sus esfuerzos por ayudar a los niños más vulnerables del mundo.

Al igual que en ediciones anteriores, esta colección presenta la emblemática miniatura Lockit grabada con la palabra ‘LEARN’. Este término es particularmente significativo para Millie ya que arroja luz sobre sus acciones para crear conciencia sobre los derechos y el bienestar de los niños, siempre abogando por un un mundo mejor donde los niños puedan crecer, aprender, estar protegidos y prosperar.

Por primera vez se propone una colección completa, compuesta por un pendiente individual, una pulsera y un colgante. La pulsera viene este año en cuatro colores: rojo, azul, rosa y negro, y el colgante está rediseñado con una cadena más larga. Todos los productos de esta colección 2024 están grabados con la palabra «LEARN«. El Silver Lockit, la pulsera y el collar de plata de la colección permanente todavía están disponibles.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto y de contribuir a través del diseño de esta nueva colección Silver Lockit, que también apoya a una organización que es increíblemente querida para mi corazón. Mi deseo es garantizar que todos los niños tengan acceso a la educación”, afirma Millie Bobby Brown.

Louis Vuitton ha recaudado más de 22 millones de dólares para UNICEF desde 2016 a través de las ventas de la colección Silver Lockit, que presenta nuevas ediciones cada año. Por cada pulsera Silver Lockit comprada, se donan 100 dólares a UNICEF, y se donan 200 dólares a UNICEF por cada pendiente Silver Lockit y colgante nuevo adquiridos.

La nueva edición estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir del 30 de mayo de 2024. La campaña de esta nueva colección Silver Lockit se revelará en las redes sociales de Louis Vuitton a partir del 31 de mayo de 2024.

*UNICEF no respalda ninguna empresa, marca, producto o servicio.