Cielo Abierto es comunidad de misioneros católicos laicos, constituidos y organizados como empresa, desde hace más de 12 años, dedicados a preparar un encuentro de amor de Dios con las personas, a través de la Adoración Eucarística, retiros, música, predicación, tecnología y medios de comunicación, para que descubran el sentido y propósito real en sus vidas.

Acompáñalos este próximo sábado 25 de mayo en Espacio del Centro de Comercial Líder Av. Francisco de Miranda de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. 

En esta ocasión tendrán la oportunidad de recibir a grandes adoradores latinoamericanos, tales como: 

Grupo Emmanuel, Carlos Omar, Frank Correa y Ana Bolívar 

¿Cómo prepararse para este encuentro? 

Durante toda la semana, del 20 al 24 de mayo, tendrán la oportunidad de participar en la Celebración de la Eucaristía y las Noches de Adoración que se realizarán en 4 parroquias de nuestra ciudad y en la Concha Acústica de Maracay para orar y celebrar juntos, la alegría del Misterio del Amor del Señor, al igual que gozar la experiencia de la fraternidad de hermanos. En estas parroquias, se contará con la presencia de por lo menos, uno de los adoradores latinoamericanos que se presentarán en el Gran Concierto Cielo Abierto Caracas, ¡Tú al menos, Ámame!

¿Cómo participar en el concierto? 

Participa en las Noches de Adoración o acércate a las parroquias señaladas o por el Ig de Arca de Venezuela @arca_vzla y manifiesta tu deseo de participar en el Gran Concierto Cielo Abierto Caracas, ¡Tú al menos, Ámame! Allí, solicita tu boleto de ingreso a Espacios del Centro Comercial Lider. Recuerda que este boleto es totalmente GRATUITO.  El día del concierto tendremos taquilla abierta si no has podido obtener tus boletos

Hasta agotar existencias

Jesús es nuestra Esperanza, por eso, Él te espera para que disfrutes en su compañía y la de miles de hermanos más, viviendo una jornada de alabanza, canto y oración, donde caminaremos juntos y compartiremos un solo corazón, correspondiendo al Amor de los amores y orando por nuestras familias y comunidades de nuestra ciudad y por las del mundo entero.