El Grupo Visodi, realiza cada año donativos de útiles escolares a comunidades vulnerables, hospitales infantiles, fundaciones así como otras acciones que complementan su compromiso con el crecimiento educativo del país

En el marco de su 18 aniversario Grupo Visodi, empresa venezolana dedicada al rubro de papelería, oficina y útiles escolares, realizó una actividad para celebrar el Día de las Madres, en la ciudad de Caracas.

Este martes 7 de mayo, un grupo de madres recibió el servicio de peluquería como agasajo a propósito de su día, el próximo domingo 12 de mayo.

Además entregaron 250 combos de útiles escolares a niños de los refugios; “Monte Cristo” y «La Quebrada» de la Av. San Martín, “Fundación Hogar Dulce Hogar” de Petare y “Urbanismo La Paz” de El Paraíso.

“Creemos en Venezuela y apostamos por su futuro. Estos materiales les permitirán culminar su año escolar y al mismo tiempo queremos reconocer a las madres venezolanas y colaborar con la carga económica que sostienen”, expresó Zulay Martínez, presidenta del Grupo Visodi.

Durante el agasajo las madres recibieron el servicio de corte y secado de cabello, tratamiento de uñas y cejas, mientras que los niños aprendieron a realizar tarjetas con la técnica de arte lettering, y disfrutaron de una mañana diferente con pintacaritas y muchas sorpresas.

La actividad se realizó en su sede del  Centro Comercial Los Molinos, y en alianza con Laboratorios Rivas y Asociados, Repuestos Transcar, supermercado Forum, escuela de lettering Arttucci y peluquería Muy Chick.

Cabe destacar que desde sus inicios Grupo Visodi, realiza cada año donativos de útiles escolares a comunidades vulnerables, hospitales infantiles, fundaciones así como otras acciones que complementan su compromiso con el crecimiento educativo del país.