“Botiquería está muy cerca de la población venezolana, brindando atención personalizada, promociones especiales, excelentes precios, gran variedad de surtido en medicamentos, productos exclusivos, artículos de belleza, higiene, desinfección y más”

Comprometidos con la salud de todos los venezolanos, la marca Botiquería continúa afianzando su posicionamiento en el mercado con la incorporación de nuevos detales a su red.

Dejando un legado de buenas decisiones, Botiquería Calle Colombia abre sus puertas -en la Calle número 50, jurisdicción de la Parroquia Sucre; Urbanización nueva Caracas, Municipio Libertador del Distrito Capital, Caracas-, para ofrecerle a los clientes calidad de servicio, gran variedad de surtido y excelentes precios.

Carlos Luis Belloso, Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA y representante de la marca, afirma que, la apertura de este nuevo detal de farmacia promueve la prevención de la salud en la comunidad y garantiza a los clientes excelentes beneficios para su satisfacción. “Botiquería está muy cerca de la población venezolana, brindando atención personalizada, promociones especiales, excelentes precios, gran variedad de surtido en medicamentos, productos exclusivos, artículos de belleza, higiene, desinfección y más”.

El Gerente de la Unidad de Detales de GRUPO COBECA, resalta que la marca sigue con su plan de expansión en todo el territorio nacional. “En el transcurso del año estaremos incorporando a la red nuevos puntos de venta, en pro de ofrecerles a los clientes la oportunidad de adquirir todo lo que necesitan en salud y bienestar”.

Satisfacción del cliente

Con el respaldo de GRUPO COBECA, desde el año 2006, Botiquería reafirma sus bases en una estrategia basada en la satisfacción del cliente y en una extraordinaria filosofía de atención. Es una red de farmacias conveniente, moderna y cercana a las comunidades, que cuenta con un gran catálogo de medicamentos y, como valor agregado, ofrece una extensa variedad de productos de calidad en su área de autoservicio.

La marca Botiquería sigue consolidando su presencia en toda Venezuela. Actualmente, la marca cuenta con establecimientos en formato estándar y formato express, para ofrecerle a los clientes proximidad y cubrir todas sus necesidades.

Visita Botiquería… La Farmacia de la Cuadra.