Pertenece a la categoría de “Crudos” de la marca y su principal atributo es su sabor único y especial que une a la familia y amigos al calor de las brasas

El aroma parrillero y el sonido de las risas se mezclan en el ambiente mientras las familias y amigos se reúnen. En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: El Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura, lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de «Crudos» de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “Que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características

  • Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
  • Menos conservantes: Una opción más saludable.
  • Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
  • Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
  • Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
  • Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
  • Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
  • Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición. Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder en productos parrilleros.