Las destacadas figuras del cuerpo diplomático disfrutaron de una velada cargada de exquisita gastronomía peruana

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Altamira Village,  en Caracas, donde los invitados fueron recibidos con exquisitas degustaciones de la variada cocina peruana que caracteriza a Ají Rocoto. Durante la velada, los representantes diplomáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de platos tradicionales como ceviche, arroz chaufa, y causa limeña, además de una variedad de cócteles y postres típicos.

El cónsul de Perú en Venezuela, el excelentísimo señor, Cristóbal Melgar,  quien también estuvo presente en la celebración, destacó la importancia de promover la gastronomía peruana en el país y resaltó el papel de Ají Rocoto como embajador de la cocina peruana en Venezuela.

Por su parte, el distinguido vice embajador de la República Arabe Siria, Khalil Bitar, junto al diplomático y destacado profesor venezolano Julio César Pineda, ofrecieron unas palabras de reconocimiento e institucionalidad a los invitados. Asimismo, la animación estuvo a cargo de la presentadora de Globovisión, Genesis Rivas. 

Los CEO de la marca Gonmar Perez y Carolina Espinoza junto al  equipo de Ají Rocoto se mostraron muy agradecidos por la presencia de los diplomáticos y aprovecharon la ocasión para agradecer a sus clientes por el apoyo brindado durante el primer año de operaciones. La noche estuvo llena de alegría y celebración, demostrando que Ají Rocoto se ha convertido en un referente de la gastronomía peruana en Caracas.

Visualiza la cobertura de este evento, haciendo clic en el siguiente link: