Con la primavera y el Día de la Madre TARBAY presenta su temporada de Pop-Ups alrededor de Venezuela y Estados Unidos

TARBAY es la marca favorita de muchas madres, por eso han ideado una ruta de visita a diferentes ciudades, tanto de Venezuela como de Estados Unidos, para acercarse a cada una de ellas. Este tour empieza desde hoy 30 de abril hasta el 12 de mayo y acá te dejamos la lista de ciudades en las que estarán presentes.

Del 30 de abril al 12 de mayo podrás visitarlos en un nuevo punto especial en Barquisimeto, en MC Beauty Spa, Planta Alta del C.C Llanero desde las 8am a 6pm, solo por esta temporada de Día de la Madre.

El viernes 03 de mayo TARBAY estará presente en Orlando, FL, con piezas clásicas de la marca para todas las madres o quienes quieran comprar sus regalos. Este Pop-Up será desde las 11 am hasta las 2pm en 15350 Arabian Way, MontVerde Florida 34756.

El lunes 06 de mayo también estarán en una otra ciudad de Venezuela. Todas las amigas de Maturín tendrán un día para conocer la nueva colección de la mano de Gina Tarbay, quien las estará acompañando desde las 4pm en La Gelatería, Av. Alirio Ugarte Pelayo, al lado de la Pastelería Monagas, Maturín, Monagas.

Presentarán sus bolsos Gossypium en un nuevo punto de Miami, el 07 de mayo en Aventura Mall, en un Pop-Up conjunto desde las 11:30am, hora de Miami, concretamente en 2420 NE 186th St, Miami, FL 33180  Suite 201.

En Venezuela nuevamente, la marca estará presente en Valencia el día 09 de mayo en una locación privada, la asistencia a este evento será limitada, por lo que será bajo reservación. Para reservar pueden hacer seguimiento a sus publicaciones o preguntar directamente a través de sus RRSS.

Como fecha final del tour, se volverán a presentar en una nueva locación de Barquisimeto, TARBAY estará dentro de Kalea Concept Store durante los días 10 y 11 de mayo para que puedan comprar sus regalos de último momento.

Visítalos en tu ciudad o cuéntales a tus amigos para que no se pierdan estas oportunidades especiales.