El próximo año, enfrentará el desafío de correr en la Copa Easy kart en Venezuela, en la 100 cc, una categoría más rápida y exigente

Sebastián Serenelli, con tan solo 11 años, está demostrando ser una nueva promesa en el deporte a motor. Hijo de Giancarlo “El Gato” Serenelli, uno de los pilotos venezolanos con mayor cantidad de triunfos en el automovilismo internacional, Sebastián está siguiendo los pasos de su padre en las pistas de carreras. Ambos compitieron recientemente en el Full Motor Track Day, en San Carlos el 10 de diciembre de 2023.

Giancarlo, conocido cariñosamente como “El Gato”, ha tenido una carrera exitosa en diversas categorías, incluyendo la Fórmula Ford y Reanult 2000, GP2 y la LATAM Series Challenge. Ahora, está decidido a entrenar a su hijo, compartiendo su experiencia y consejos valiosos.

Sebastián ha demostrado su talento y velocidad en la categoría 60cc, ganando dos carreras y avanzando a la clase Expertos. El próximo año, enfrentará el desafío de correr en la Copa Easy kart en Venezuela, en la 100 cc, una categoría más rápida y exigente.

Además, a principios de año, Sebastián participará en la primera válida del SKUSA Winter Series, en Homestead, Florida. Este evento es una gran oportunidad para que el joven piloto demuestre su habilidad y determinación en un escenario internacional.

La pasión por el automovilismo es algo que une a padre e hijo. Giancarlo respeta la decisión de su hijo de estar en el automovilismo, mientras que Sebastián se inspira en su padre y en su ídolo Michael Schumacher.

Con el apoyo de su padre y su innegable talento, Sebastián Serenelli está listo para hacer su marca en el deporte a motor. ¡Estamos emocionados de ver lo que el futuro le depara a esta joven promesa!