Una nueva promoción válida solo para clientes Gama Club

Gama celebra las navidades por todo lo alto y siente un profundo regocijo al poder ser parte de todas las mesas de las familias venezolanas en esta temporada decembrina, por ello emocionados por la pronta llegada de las festividades de Navidad y Año Nuevo, anuncia la promoción “Tú pones las supermillas, nosotros el pernil”, una oportunidad para que los clientes Gama Club puedan adquirir un pernil de 8 kg aproximadamente, a cambio de supermillas.

Esta promoción dará inicio el 20 de noviembre y culminará el 15 de diciembre de 2023. Durante este período, por compras mayores a Ref. 15 o su equivalente en Bs. a la tasa BCV del día, los clientes acumularán supermillas y tendrán dos opciones para canjear el pernil:

  • Opción 1: 80 supermillas + Ref 20
  • Opción 2: 40 supermillas + Ref 40

Además, para brindarte más oportunidades, contarán con el apoyo de 93 marcas patrocinantes que ayudarán a acumular más supermillas promocionales para canjear el pernil.

En total, serán 3000 perniles disponibles para esta promoción y para participar los clientes deben ser miembros Gama Club y tener su tarjeta.

Para canjear su pernil, los clientes que acumulen la cantidad de supermillas promocionales necesarias deben presentar su tarjeta Gama Club en cualesquiera de los supermercados Gama y el canje se podrá realizar hasta el 22 de diciembre de 2023. Conoce más información en @somosgamave

Gama Supermercados invita a todos sus clientes a participar de esta festiva promoción para vivir y celebrar juntos esta época del año tan especial

Gama, sin ti no hay nosotros