Venezuela, febrero de 2023 – El Galaxy S23 Ultra marca el comienzo de una nueva era de Galaxy, desafiando lo que es posible en un teléfono inteligente premium y redefiniendo el estándar de lo que debería ofrecer la innovación.

El Galaxy S23 Ultra está en una nueva categoría propia. Al integrar el rendimiento y la productividad máxima de la serie Note con las innovadoras capacidades fotográficas de la serie S, el Galaxy S23 Ultra permite conexiones impactantes como ninguna otra.

Gracias a la funcionalidad mejorada del Galaxy S23 Ultra, tomar fotos extraordinarias nunca ha sido tan fácil. Toma fotos vibrantes, autorretratos destacados y videos cinemáticos con menos ruido, e incluso, en condiciones de oscuridad con Nightography. Además, el nuevo sensor Adaptive Pixel 200MP permite fotografías épicas de alta resolución, con detalles únicos para fotos nítidas y realistas.

El Galaxy S23 Ultra también ofrece la mejor experiencia de juego sobre la marcha con gráficos móviles rápidos y fluidos. Los juegos pesados se ejecutan con facilidad gracias a la exclusiva plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy, en colaboración con Qualcomm.

Sumérgete en más de tu contenido favorito con el Galaxy S23 Ultra. La brillante y grande pantalla QHD+ de 6,8 pulgadas funciona con una batería de 5000 mAh, que ofrece un rendimiento eficiente y duradero.

Consulte la siguiente infografía para ver más de cerca cómo el Galaxy S23 Ultra ayuda a los usuarios a alimentar sus pasiones.