Caracas, Mayo de 2022.- El Abogado Francisco Pérez Rendiles, encontró en Cheman “El Sultán” el intérprete perfecto de sus poesías en la música urbana y este jueves, 26 de Mayo, será el lanzamiento oficial por el canal de televisión por suscripción latinoamericano HTV, que ofrece netamente programación musical, y en transmisión simultánea vía streaming desde Cinex Tolon Fashion Mall en Las Mercedes, tendrá lugar el acontecimiento a partir de las 4 de la tarde, en donde medios de comunicación e invitados especiales disfrutarán el estreno del videoclip “MI ESTRELLITA”.

El evento estará a cargo de animador, Jesús de Alva. Luego del estreno habrá un brindis para los invitados. El Dr. Francisco Pérez Rendiles, mejor conocido como “El Abogado de las Poesías”, se ha dedicado desde hace una década a escribir poesías. “Mi Estrellita” es una de esas tantas poesías que se convirtió en música a través del género urbano por Cheman “El Sultán”. “Conocí a Cheman en una conversación entre amigos y al proponerme la idea de adaptar mis poesías a letras musicales específicamente al urbano, estudié el proyecto detenidamente debido a que este género musical era algo desconocido para mí, me llevó unos días decidirme aceptar la propuesta y pensar todos los escenarios posibles al contemplar mis obras en este género musical”, comentó el abogado Pérez Rendiles.

A sus 85 años, la inspiración de cada una de las poesías del abogado ahora convertidas en música se le atribuye a la madre naturaleza, al canto de los pájaros al iniciar el día, y al amor entre otros. “Mi estrellita” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras que los próximos dos temas “El Bosque Encantado” y “El Fiscal Honesto” llegarán a los oídos de los radioescuchas en los próximos meses.

“Estamos haciendo un disco apto para todo público con todas las poesías del abogado Pérez Rendiles, que se llamará “Vamos para el mundo”, y contará con 15 temas; será un doble disco, uno con las canciones cantadas por este servidor y en el otro estarán las declamaciones de las poesías. Viene con ritmos de merengue, reggaetón y otras fusiones, letra y música con contenido para enamorar”. Comentó Cheman. El videoclip “Mi Estrellita” es protagonizado por Cheman “El Sultán” y Mariangel Tovar, bajo la dirección de Saúl Torres y la producción general de Génesis Martínez. Fue filmado en la locación Finca Parque Recreacional Los Loros en el Estado Aragua con equipos de última generación.

visualiza el video aquí:

Para conocer más de cerca el proyecto, pueden seguir a ambos artistas a través de sus redes sociales en Instagram como: @elabogadodelaspoesias @chemanelsultan