Desde hace unos años, no hay país en el mundo donde el talento de los venezolanos no impacte. En esta oportunidad hablamos de Madrid, España donde el arte en la mesa realizado por un venezolano llegó a un evento muy reconocido y especial como lo es la “Yeguada Flor de Lis”
Luis Oliveros, mejor conocido como el Caballero en la Mesa, nos llena de orgullo saliendo a otras tierras a llevar su arte en la mesa, a entregar esa esencia de venezolano trabajador y profesional al que él llama insistentemente “trabajo orgánico y empático de mujeres y hombres con pasión».
Hace unos meses Oliveros recibió, de parte de la empresa española Colorinche Spain, la invitación para elaborar un espacio, que combinó su arte y los productos de dicha marca, que tuvo lugar en «La Yeguada Flor de Lis”, propiedad de Su Alteza Real Teresa de Borbón y Borbón de España, Madrid.
Luis Oliveros describe esta experiencia como una de sus mejores aventuras «He tenido la oportunidad no sólo de seleccionar personalmente los accesorios y muebles que deseaba para el espacio y la mesa, también pude escoger uno de los símbolos más nobles de una nación, su flor, así tener el placer de conocer y trabajar con flores cultivadas en España y después trabajar un arreglo propio para el exhibidor, es sin duda, uno de mis más emocionantes trabajos que recordaré por siempre y a Colorinche Spain, siempre gracias por haber creído, en esta oportunidad, en mi trabajo y mi visión».
Lo que viene
El Caballero en la mesa, se mantendrá seleccionando espacios, eventos y colaboraciones que sumen y hablen siempre del trabajo en equipo y que lleven educación empática y accesible a su comunidad. España es uno de los destinos que tiene en su agenda y promete seguir llevando a sus seguidores a aventurar, en el encanto de una mesa bien servida, con un aspecto de vida bonita y el encanto real al sentarte en ella.
"Las emisoras radiales regionales y locales interesadas en poder transmitir los partidos, podrán unirse a través de un proceso de…