La cantante venezolana Corina Smith se presentó el pasado 5 de mayo en la Terraza del CCCT, interpretando sus nuevos temas parte de su EP asocial sin dejar atrás sus reconocidos temas, Corina fue la artista que antecedió y abrió paso al espectáculo de la dominicana.

Con una emotiva presentación en su ciudad natal, Caracas, presentó su nuevo show con un toque más atrevido, sensual y urbano que la acompaña en esta nueva faceta con temas como “Antisocial”, “GPS”, “Roto” y “A veces”, mismo que interpreta junto al famoso puertorriqueño Arcángel.

Su performance, uno de los más esperados de la noche, también se convirtió en un viaje en el tiempo para los presentes al corear “Ahora o nunca”, “Completa”, “Escape” y “Cantante”,  temas que la catapultaron a la fama.

Corina Smith, quien se posiciona actualmente como una de las cantantes femeninas en el top de la industria musical latina, confesó lo feliz que se sentía de tener nuevamente de cerca a su público en una presentación muy especial para ella, al ser en su ciudad y contar con personas especiales en el público como su padre y miles de fanáticos.

Recientemente, Corina fue parte del reconocido festival “vibra urbana” realizado en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Como parte de todo el proceso de internacionalización que vive actualmente, con la promoción y éxito de su EP “Asocial”.

Sigue los pasos de Corina Smith:

Instagram Facebook Spotify