El evento educativo, recreativo y benéfico se realizará del 6 al 8 de mayo en el Hotel Tamanaco y reunirá a marcas y emprendedores venezolanos, así como especialistas en distintas áreas vinculadas a las madres e hijos. La cita cerrará con broche de oro con un concierto íntimo de Nacho el día de las madres

“La madre perfecta no existe, la meta es ser una mamá integral” bajo esta premisa y con el apoyo de profesionales que guíen a la mujer en su rol más importante, Melany Mille anuncia la primera edición de “Soy Una Mamá Integral”, exposición dedicada a las madres que afina detalles para realizarse desde el 6 al 8 de mayo en los espacios del Hotel Tamanaco, en la ciudad de Caracas.

Mille, quien además de ser periodista, presentadora y modelo, disfruta su rol como mamá de Mya, adelanta que el evento reunirá en un solo lugar todo lo que necesita la familia cuando recibe a un nuevo miembro en el hogar.

Durante tres días, la exhibición reunirá a marcas y emprendedores venezolanos que mostrarán sus propuestas para mamás y bebés, lencería, accesorios, mobiliario infantil, juguetes y los regalos más bellos para agasajar a mamá en su día. Además, la presentación de las payasitas Nifu Nifa, Princesas de Venezuela, El mundo del Muñeco, pasacalles, shows de magia, yoga y  hasta bailoterapia, son parte de la programación que también contará con una variada propuesta  gastronómica y áreas de juego gratuitas para niños pequeños y más grandes.

Reconocidos profesionales de la orientación familiar, psicólogos, terapeutas, especialistas en alimentación complementaria y lactancia materna, entrenadores, fisioterapeutas y motivadores, también dirán presente en esta cita para ofrecer charlas gratuitas sobre temas de gran interés para las madres y toda la familia.

“En el evento tomamos en cuenta a la mujer como un ser integral, a la madre pero también a la esposa, aquella mujer que procura establecer un equilibrio entre su bienestar y el de sus hijos. Queremos ser una vitrina para nuestros emprendedores y marcas venezolanas y brindar conocimientos y herramientas a  través de conferencias pero además, brindarle nuestra mano amiga a quien más la necesita ya que un porcentaje del dinero recaudado durante los días de esta actividad será destinado a costear tratamientos de niños pacientes oncológicos y otros con  enfermedades difíciles de sustentar”, acota Mille.

La clausura de “Soy Una Mamá Integral” está pautada para el domingo 08 de mayo e incluye una presentación en íntimo con el artista de talla internacional Nacho quien deleitará a todas las madres en su día con los temas de su álbum “Nacho Folclórico”.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma de Ticketplate.com