Desde el viernes 22 de abril la iniciativa teatral más grande del país albergará 14 obras que se pasean por la comedia, la reflexión, el regionalismo, la improvisación, el suspenso y el humor negro con promociones a diario y horarios para todos los gustos

Caracas, abril 2022.- Microteatral Caracas tras cerrar con total éxito su segunda temporada, presenta desde el viernes 22 de abril y hasta el 15 de mayo su Temporada Breve en los espacios del Urban Cuplé, en CCCT.

Bajo la dirección y producción de Malala Dubuc y Robert Chacón, Microteatral Caracas alberga en esta oportunidad 14 piezas de 15 minutosque se estarán presentando de miércoles a domingo, en 7 funciones diarias.

Desde las 6:15 pm hasta las 9:15 pm, el público disfrutará de promociones a diario. Los miércoles habrá 3×1, para que ver tres obras por la compra de una entrada, mientras que de jueves a domingo habrá 2×1, oferta que permite ver dos obras con la compra de un ticket. 

En esta Temporada Breve, Microteatral Caracas presenta a Hay que matar a la perra, de Daniel Dannery; Cuentos Random, de Marianery Amín; Con Todo Adentro, de Jan Thomas Mora; La Muerte y yo, de Roberto Franchi; Odio a mi Novio, de Fernando Martínez; Parásita, de José Gregorio Martínez; Dame Like, de Giuliana Rodriguez; La Bruja Portu, de Wilfredo Díaz; Muñeca Rota, de Edyson Mata; La Comedia Divina, de Grecia Augusta Rodriguez; Los Barberos, de Manuel Bastos; La Tía Margarita, de Desiree Monasterios; ¿Y con esta salchicha?, de Mario Sudano y Viejas Chismosas, de Margareth Aliendres.

Las entradas están a la venta a través de solotickets.com y en la taquilla del Urban Cuplé desde las 3:00 pm, con todas las formas de pago, en un amplio espacio diseñado especialmente para el público que también disfruta de buena música, excelente ambiente, zonas de descanso, gastronomía y selfies. 

De izquierda a derecha: Sala 1, Hay que matar a la perra; Sala 2, Cuentos Rabdom; Sala 3, Con todo adentro; Sala 4, La Muerte y yo. 
Fotos: Manuel Marchán @mmarchanfoto

De izquierda a derecha: Sala 5, Odio a mi novio; Sala 6, Parásita; Sala 7, Dame like; Sala 8, La Bruja Portu.
Fotos: Manuel Marchán @mmarchanfoto

De izquierda a derecha: Sala 9, Muñeca Rota; Sala 10, La Comedia Divina; Sala 11, Los Barberos; Sala 12, La Tía Margarita.
Fotos: Manuel Marchán @mmarchanfoto

De izquierda a derecha: Sala 13, ¿Y con esta salchicha?; Sala 14, Viejas Chismosas. 
Fotos: Manuel Marchán @mmarchanfoto