Grupo 7, el clan de empresarios que se enfoca en el positivismo, la unión y constancia como como fórmula del éxito, impulsa Kabal y se expande a gran escala por el territorio nacional.

Recientemente la nueva generación de los negocios en Venezuela ha tenido rostros frescos que han tomado protagonismo debido a su notoria intención de invertir en diferentes áreas entre ellas la gastronomía, foco principal del Grupo 7, un grupo de jóvenes empresarios responsables de un conglomerado de restaurantes distribuidos estratégicamente en la Gran Caracas que se empieza a expandir a nivel nacional con diferentes temáticas y enfoques gastronómicos. Tal es el caso de Kabal, ubicado en La Castellana, Caracas; un espacio con versátiles ambientes que combina entretenimiento y gastronomía.

Kabal es el lugar perfecto para un punto de encuentro, una cena romántica, reuniones con seres queridos y hasta una buena rumba caraqueña. La ambientación está bajo una atmósfera de diversión y seguridad, los diseños plasmados en las paredes de sus varios niveles, combinan la elegancia de la ciudad con sus áreas más urbanas donde claramente contrastan y se unen las ideologías de sus creadores.

El menú que ofrece Kabal es bastante amplio, pues sus platos están inspirados en diferentes rincones del mundo. Se puede degustar desde un suculento shushi al frío o temporizado, hasta un exquisito risotto con sus respectivos contornos.

Los precios por vivir la experiencia en Kabal, son de fácil acceso para el venezolano común pues el grupo se enfocó en ofrecer óptima calidad y productos auténticos al alcance de sus visitantes.

El elemento promocional y calendario de actividades toma protagonismo en las redes sociales del local, espacio donde anuncian sus promociones y actividades a fin de que los consumidores puedan hacer sus planes semanales con antelación.

El grupo ya ha conquistado El Hatillo, La Castellana, Las Mercedes y ahora decide expandirse con su propuestas a Porlamar y Puerto La Cruz.

Lupe, Napoletano Trattoria, Kotto Sushi, Sótano 7, El Beso y Julietta son el resto de los establecimientos pertenecientes al grupo.

Más información sobre el local en @kabalvzla

Fotos por: César Palacios / @kabalvzla