El pasado jueves 7 de abril, Luis Oliveros y su equipo se unieron junto a un grupo de empresas para seguir cumpliendo el objetivo de llevar hogar y educación a comunidades necesitadas.

Luis Oliveros, el caballero en la Mesa,  y su equipo, desean seguir llevando hogar y educación a la comunidad, es por ello que visitaron las instalaciones de Fundana, donde junto a un grupo de amigos empresarios se puso un grano de arena, de los que tanto necesita Venezuela, pues uniendo fuerzas y formando equipo con valor lograron llevar alegría y a los chiquiticos de Fundana, una fundación sin fines de lucro que trabaja desde hace 30 años en pro de la protección de la infancia necesitada en nuestro país.

Para agasajar a los niños se ideó un momento de celebración para la mesa, y Oliveros, con su arte, fue el encargado de diseñar la idea de la mesa para Pascua, educación en la mesa y actividades de entretenimiento. 

Amigos y empresarios aportaron talento, utensilios y meriendas increíbles para hacer de esta experiencia, algo más loable y fantástica.

Cygne Porcelanas donó los platos de porcelana para la mesa, Lemon Table increíbles individuales y posavasos de papel, Ata Design hermosas servilletas bordadas, KFC una merienda apetitosa, Caracas mini dulces zanahorias rellenas de golosinas, Forever Chucheros los huevos de Pascua, Pretty Partie hermosas decoraciones con globos, también se hicieron presente Nogal Travel, L’Acrylique y el Diseñador gráfico Carlos Simón Briceño.

Con esta actividad Luis Oliveros se comprometió a replicar esta aventura en muchas casas hogar en toda Venezuela, por ello seguirá tocando puertas de empresas y emprendedores, para conseguir la ayuda tan necesaria para que este proyecto pueda continuar, seguirá construyendo programas y actividades de ensueño en Venezuela, porque sigue creyendo que la mesa más bonita es la que se siente, se educa y después se compra.