Para quienes quieren economizar también es la mejor alternativa porque actualmente presenta uno de los precios más competitivos del mercado nacional, lo que contribuye en el ahorro del presupuesto familiar.
Los Carnavales son sinónimo de días libres, playa, parques y mucha diversión, por esta razón, en estos días de asueto, se acostumbra a compartir entre familia y amigos para aprovechar el tiempo al máximo, incluyendo la preparación rápida de comidas y pasapalos o hasta para llevar durante el viaje.
Una solución para esta ocasión es el Jamón Endiablado Plumrose que es el resuelve ideal por su sabor, es fácil de combinar y además permite ahorrar mucho tiempo en las preparaciones, tiempo que se puede disfrutar en cualquier otra actividad, y permite economizar en el presupuesto familiar.
Y es que nadie puede resistirse a la combinación del Jamón Endiablado con queso en unos sanduchitos, arepas rellenas, empanadas, galletas, tequeños, una salsa rápida para la pasta o cualquier otro plato porque soluciona en minutos con su rico sabor tradicional, que además es una fuente de nutrientes, debido a que es una proteína elaborada con el pernil de cerdo.
Al respecto, María Alejandra Herrera, gerente de Autoservicio de la marca, destaca que este producto es una excelente alternativa para las comidas gracias a ser una rica fuente de proteína de alta calidad y la presencia de varios nutrientes que contribuyen en el desarrollo y crecimiento de niños y adolescentes.
En la cuenta en Instagram @PlumroseVzla y en la página web www.plumrose.com está disponible un recetario con más preparaciones creativas, prácticas y nutritivas con Jamón Endiablado Plumrose.
Receta sencilla para Carnavales: Plátano Horneado con Jamón Endiablado Plumrose
Tiempo total de preparación: 20 minutos
Calorías: 212 kcal
Ingredientes:
2 Plátanos maduros Grandes
100 g Queso mozzarella semi fresco
2 Jamones Endiablados Plumrose 110g
Elaboración paso a paso:
Retira la concha de los plátanos y córtalos en 3 pedazos cada uno. Cada trozo lo cortas por la mitad a lo largo. Ponlos en una bandeja engrasada con aceite y hornéalos a unos 350° F por 15 minutos.
Retíralos del horno, agrega a cada uno un poco de mozzarella rallada y llévalos nuevamente al horno por 5 minutos más.
Sácalos del horno, corona cada uno con Jamón Endiablado Plumrose y sírvelos calientes.
"Las emisoras radiales regionales y locales interesadas en poder transmitir los partidos, podrán unirse a través de un proceso de…