La cadena de bienestar  Gold’s Gym celebra todos los días, el Día del Amor y la amistad, promoviendo encuentros saludables y el desarrollo de rutinas de ejercicios que conectan con la vida.

La amistad suele florecer en primera instancia en la escuela, luego el liceo y la universidad, pero cuando eres adulto,  ya sueles relacionarte con personas más afines a tus intereses y dejar a un lado aquellas relaciones tóxicas, que lejos de sumar restan.

Uno de los espacios ideales que en los últimos años se ha convertido en un lugar de relacionamiento social es el gym, y así lo ha valorado la cadena de bienestar Gold´s Gym, que además de procurar la salud integral de sus miembros, estimula y fomenta las buenas relaciones humanas a través del ejercicio físico y el bienestar social.

A propósito del Día del Amor y la Amistad consultamos a Calhermi Naranjo, gerente general de Gold’s Gym, quien indicó que en los gimnasios se promueve y celebra la amistad todos los días. “Aquí no sólo se trata de ofrecer programas de acondicionamiento corporal, con enfoques en que las personas tengan una óptima salud. Hemos evolucionado y en general  la industria fitness se ha visto obligada a incorporar servicios complementarios que atiendan las necesidades de los usuarios, entre ellos el relacionamiento social”.

“Nos hemos enfocado en crear  espacios que no solo respondan al acondicionamiento físico, sino también a ofrecer servicios de entrenamiento personalizado. Es una propuesta de servicio enfocada al bienestar integral que ha sido bien acogida por los miembros de los gimnasios, quienes consiguen en estos centros a otras personas con objetivos similares a los suyos. Ellos se sienten apoyados por el entorno y esto incrementa su motivación al logro. Adicionalmente se van conformando grupos de compañeros que llegan a establecer relaciones más personales y amistades duraderas”.

Compartir es parte del bienestar

Calhermi destacó que cuando se hace ejercicio en un gimnasio tienes como ventaja la socialización con el entrenador, con amigos, familiares y con todo aquel que conecta y es empático en el mundo del gym.

 “El foco de Gold´s Gym es evitar la monotonía en el programa de actividades para nuestros miembros. La variedad permite un constante cambio psicológico que trae beneficios físicos y eso se puede disfrutar con amigos”, señaló Naranjo.

El ejercicio permite además intercambiar con  personas distintas a las del ámbito laboral y familiar y salir de la rutina familia, hijos, trabajo. “El gimnasio te permite hacer ejercicios, practicar deporte, cuidar su alimentación, compartir y cultivar nuevos amigos, en un solo lugar”.

Para obtener información sobre la promoción especial que Gold´s Gym tiene para este día, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costazul) o consultar las redes sociales: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.