ConstrucPinturas es una empresa valenciana que se dedica a la fabricación de pinturas de alta calidad de tipo arquitectónico e industrial.

Ellos son los creadores de una interesante iniciativa que llamaron «Con Color Todo Es Mejor», la cual consiste en ayudar a rescatar espacios de la Gran Valencia, con obras de arte de destacados artistas locales, ejecutadas con sus productos y pinturas. Aspiran convertir a la Gran Valencia en la ciudad museo de Venezuela; afirmó Daniel Díaz Moreno, Director Creativo de la marca.


El pasado 21 de diciembre de 2021, inauguraron la primera obra de esta hermosa iniciativa, la cual se encuentra en la Calle Arismendi con Av. Martin Tovar (perpendicular a la Av. Cedeño) conocida como la Calle de la Navidad.


Esta obra del cinetismo fue ejecutada por el maestro Fernando Castrillo (alias Ferki-netic), artista plástico de reconocida trayectoria. La obra que lleva por nombre «Aditivo en Tricolor Venezolano Tributo a Cruz-Díez», fue plasmada en un muro de 17m de largo por 6m de alto, y permanecerá allí para el deleite de todos.


El lanzamiento de la obra, coincidió con la inauguración de la Calle de la Navidad, en la que ConstrucPinturas también puso su grano de arena al donar la pintura para las fachadas de las casas, dándole un bonito toque colonial-moderno a la calle.


Al lugar se acercaron periodistas, algunas  personalidades del mundo del arte carabobeño, y también contaron con la visita sorpresa del Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, quien dió unas palabras en honor a la inauguración de la Calle de la Navidad, y se mostró agradecido por la iniciativa de ConstrucPinturas.


Cristóbal Márquez, CEO de ConstrucPinturas; afirmó que a través del arte es la mejor manera en que el público puede apreciar los colores y la calidad de sus productos. Asi mismo dijo que están muy entusiasmados con esta iniciativa con la que esperan hacer de Valencia un lugar aún más especial.
Con Color Todo Es Mejor llegó para quedarse.
Más información a través de sus coordenadas digitales
@Ferkinetic
construcpinturas@gmail.com
@construcpinturas