El músico y ex integrante de Viniloversus desarrolla una prometedora carrera como Artista Multidisciplinario. Fue distinguido con el galardón a Mejor Fotografía de Cortometraje por el documental “Donde Él Me Necesita”, que aborda el éxodo masivo de venezolanos y la ayuda que les brinda el Programa Raíces Venezolanas para comenzar una nueva vida.

Adrián Salas celebra su primer Emmy. El productor venezolano fue galardonado a “Mejor Fotografía de Cortometraje” por su trabajo como Director de Fotografía en el documental Donde Él Me Necesita, durante la ceremonia virtual de los Suncoast Emmy Awards 2021 celebrada el pasado Sábado 11 de Diciembre.

La pieza fue producida por Salas junto a Vanessa Rodríguez, Jorge Antonio González y Nelson Bustamante. Aborda la historia de cómo Patricia Andrade, a través de su programa Raíces Venezolanas, ayuda a migrantes que llegan al sur de Florida con pocos recursos huyendo de la crisis que ha sufrido Venezuela.

Donde Él Me Necesita fue producido por Adriántxu Media Studio en colaboración con Picante Films, Black Hole Enterprises, Trinitus Productions y 360 Media -equipo que ha recibido más de 20 Suncoast Emmys por su trabajo-.

Adrián Salas, quien es conocido como miembro fundador de Viniloversus -repertorio que le otorgó dos nominaciones a Mejor Disco Rock y un premio por Mejor Diseño de Empaque en los Latin Grammy-, desarrolla una prometedora carrera en la música, fotografía y cinematografía. Recientemente hizo su debut como músico solista y director con el videoclip de su canción “We Die Together” bajo el pseudónimo Adriántxu.

“Donde Él Me Necesita” está disponible en YouTube.

Sigue sus pasos en @adriantxu_ y adriantxu.com