La ganadora de el Oscar, repite la formula de «Pobres Criaturas» con el Director Yogo Lanthimos, en esta producción que envuelve el terror, humor negro, y teorías conspirativas, junto a Jesse Plemons
En Bugonia, dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones secuestran a Michelle, una poderosa presidenta corporativa, convencidos de que no es humana, sino una alienígena enviada para destruir la Tierra. Lo que comienza como una acción desesperada pronto se transforma en un enfrentamiento tan impredecible como revelador, que pone a prueba las certezas, los miedos y los límites de todos los involucrados.
Combina el absurdo con la tragedia en un relato sobre las creencias, prejuicios y la delgada línea entre la razón y la locura. Con su característico humor negro y su estilo visual , Yorgos Lanthimos convierte un encierro en sótano en un espejo de la sociedad contemporánea.
Para el director la película busca confrontar las burbujas ideológicas en las que vivimos: “Quería desafiar al espectador sobre las cosas de las que estamos tan seguros y los juicios que hacemos sobre los demás”, afirma el director.
Así, Bugonia no solo entretiene, incomoda, provoca y desnuda la fragilidad de nuestras propias convicciones.
Ganador del León de Oro en Venecia y seis veces nominado al Óscar, Lanthimos, continúa su fructífera colaboración con Stone tras The Favourite, Poor Things y Kinds of Kindness. Y sí, el cineasta griego vuelve a explorar los límites del comportamiento humano, moviéndose con maestría entre la sátira, el horror y la ternura.
Stone interpreta a Michelle, la implacable ejecutiva que se enfrenta a sus secuestradores con inteligencia y un creciente misterio; Plemons encarna a Teddy, un hombre quebrado por la desesperanza que encuentra refugio en teorías conspirativas; y Delbis, debutante, sorprende como Don, el joven primo cuya inocencia se convierte en el corazón moral de la historia.
La casa donde ocurre gran parte de la acción fue construida desde cero, recreando con precisión una vivienda estadounidense atrapada en el tiempo. Cada detalle del set, desde los trajes antiguos hasta las colmenas que aluden al título, ayuda a componer un universo tan realista como perturbador.










"Las emisoras radiales regionales y locales interesadas en poder transmitir los partidos, podrán unirse a través de un proceso de…