El proyecto que estrenó como una heladería, se ha diversificado en el tiempo ampliando su gama de opciones para conquistar los paladares de los caraqueños.

Lo que es a primera vista una heladería que combina iluminación llamativa, colores vivos que invitan a ingresar y detalles auténticos del área, es solo la portada de una tradición familiar, así lo describe la directiva del negocio que conquista al público capitalino desde hace más de una década de lunes a domingo en el Centro Plaza Altamira. El concepto fue diseñado manejando la idea como clientes y no como empresarios describen, la inspiración estuvo fijada en devolver a cada visitante la sensación del tan deseado helado que degustamos como sociedad desde temprana edad.

El proyecto desde sus inicios pensó en las personas de movilidad reducida, ofreciendo mesas especiales, rampas y estructuras ergonómicas para el cómodo ingreso a las instalaciones con sillas de ruedas, bastones y cualquier otro apoyo clínico, sin empañar la experiencia.

La bandera inclusiva que lidera el local comercial, hace que cada visitante se sienta a gusto sin pensar en distinciones políticas o género, desde que ingresas al recinto entras en un proceso de desconexión donde el aroma de los diferentes sabores y tu mirada se centra en las creaciones.

En el establecimiento no existen clases sociales, desde el asalariado hasta el dueño de una empresa es tratado por igual y eso se evidencia en la afluencia de los visitantes quienes hacen una mínima espera de manera cómoda en los coloridos asientos para finalmente deleitarse con cada preparación.

EL CRECIMIENTO TOMA FUERZA

Si bien la época más fuerte de la pandemia hizo posible el cierre de varios locales, fue un tiempo que aunque afectó la presencia de visitantes al establecimiento, los conquistadores de paladares, usaron para fortalecer sus bases creativas y ampliar su gama de productos y servicios; tal es el caso de los desayunos que desde ya pueden ser adquiridos de forma presencial o mediante Pick Up en Divinos Pecados, el menú comprende cachitos rellenos con jamón y queso crema; mini lunch y diversos panes tradicionales como canilla, pan campesino y pan de queso, estos permiten vivir a los visitantes una experiencia completa.

Se unen para complementar la carta los mejores acompañantes de los helados, las pizzas y hamburguesas de pollo frito con un crujiente perfecto, arropado por un pan de masa madre desarrollado en el establecimiento, combinado con una especial y suculenta salsa barbacoa al mejor estilo de la marca.

Cuando piensas que ha culminado el transitar en la heladería, te topas con una vitrina de tortas, tartaletas y mini tortas de reinita, oreo y pirulín; mismas que son las más solicitadas entre muchas. La ruta por la sección pastelera continúa con las galletas de avena marmoleada y chispitas por mencionar algunas, otro secreto de familia que enamora hasta a los más fitness debido a sus ingredientes saludables.

LA INNOVACIÓN SIEMPRE ESTÁ PRESENTE

Ingresar a Divinos Pecados, es refrescar el paladar con helados de sabores que van desde quesillo de oreo, orgasmo, cerveza, doritos, champaña con fresa,  pistacho hasta yogurt de fresa con cereal, marcando un estilo bien definido, reuniendo más de 24 sabores y ofreciendo una nueva manera de comer helados.

Complementan la gama de preparaciones frías, las copas de helados y paletas rellenas de reinita, chocolate y cualquier tópico o figura que el cliente solicite. De igual manera el “Taco” ha causado sensación por ser un helado que se degusta al mejor estilo mexicano, la masa de la base mantiene un acabado similar al de los cono de las barquillas pero en forma de taco, para luego recibir las bolas de helado solicitadas y una capa que puede ser de chocolate u otro sabor.

Como punto innovador y diferencial mediante el servicio “Pick Up”, los helados pueden ser retirados en las instalaciones luego de hacer el pedido sin  correr el riesgo de derretirse ya que poseen envases de traslado con última tecnología; mismos que mantienen las piezas en perfecto estado durante 120 minutos, evitando el riesgo de derretimiento.

El vanguardismo también se hace presente en cada mágica preparación, pues el cono de las barquillas y la cesta de los helados está hecho de una preparación que impide el quebrantamiento, humedecimiento o disolución de la galleta, evitando accidentes en las manos o superficies, la mezcla fue el resultado de meses de pruebas y ensayos que ahora son un atractivo más del establecimiento.

La masa de la pizza posee las mismas propiedades de naturalidad y simpleza, ofreciendo una pizza tradicional, natural y sencilla donde la exquisita salsa de tomate y la suave masa son su mayor atractivo, formula que los visitantes no dudan en repetir una y otra vez.

Volviendo a las preparaciones frías y como elemento sorpresa, Divinos Pecados ofrece tortas de helado, de uno a tres pisos, preparación imposible de ubicar en otro local de la ciudad y que cautiva la mirada del más distraído no solo por su tamaño sino por la versatilidad de combinar hasta tres sabores y hacer realidad temáticas solicitadas por los clientes.

LA SALUD COBRA VALOR

Si algo cuida Divinos Pecados, es la salud de los consumidores, en las preparaciones evitan azúcar agregada, colorantes y saborizantes, hecho que permite que el sabor original de cada helado se haga presente y cautive  su  presentación.

Los batidos naturales y merengadas son irresistibles, pues la exposición combina una decoración divertidamente particular con el sabor auténtico de la fruta en su mayor porcentaje, posicionando las bebidas como un referencial de alta categoría en el área.

El café ofrecido es tostado en la locación, así garantizan llevarlo al punto ideal que en combinación con cualquiera de las delicatesen ofrecen al comensal el agradable y autentico sabor.

Para los más arriesgados ofrecen granitas de mojito y sangría que a diferencia del granizado tienen mayor concentración de sabor y menor cantidad de hielo, pueden ser solicitadas por quienes prefieren bebidas alicoradas.

La directiva del local cree y apuesta fielmente en el emprendimiento agrícola  venezolano, es por ello que sus productos están hecho con elementos frescos y de la mejor calidad, oriundos de distintas áreas del país.

Los costos son muy asequibles, puedes conseguir helados que rondan los 2$, mini lunch con café por 2,99$ y hamburguesas en 5,99$, poseen distintos métodos de pagos y se alinean a la tasa del Banco Central De Venezuela.

Divinos Pecados más que una heladería o un punto de encuentro es toda una experiencia que puedes disfrutar de lunes a domingo de 07:00am a 07:00pm en el Centro Plaza Altamira. El establecimiento seguirá apostando por la innovación y desde ya preparan nuevas propuestas para recibir el segundo semestre del año con nuevas sorpresas que seguirán dibujando sonrisas en cada consumidor.

Para conocer más sobre sus creaciones, te invitamos a visitar en familia, las instalaciones de forma presencial y su cuenta de instagram @divinospecados_oficial